2- Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto al total de páginas destinadas a notas periodísticas.
3- Determina qué tema ocupa la mayor cantidad de notas.
4- ¿Qué producto o servicio ocupa la mayor cantidad de publicidad?
5- Caracteriza el público destinatario de la revista y us intereses según las publicidades que aparecen en ella.
6- ¿Qué relación crees que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista?
1-

2- En total hay 100 páginas de las cuales 18 páginas son publicidades. 100páginas___100% 18páginas___x 100x18 : 100 = 18% de la revista tiene publicidades. Y un 82% notas periodísticas.
3- Predominan las publicidades de moda, como perfumes y cosmética nueva. Tambien hay varias publicidades sobre la salud, como medicamentos y tratamientos nuevos para diversos motivos.
4- Artefactos como: celulares, lavarropas, cocinas, heladeras.
5- Es dirigido a la gente que le interesa saber e informarse y además, que le gusta saber los productos disponibles para el hogar.
6- Los anunciante de la revista "Viva" establecen relación con los comercios ya que éstos venden sus productos y los propagan a través de la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario